¡Se quedaron sin línea! Policarabobo desmanteló a “Los rapiditos de Cantv”

0
883
nasar ramadan dagga
Cantv
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de la Policía de Carabobo lograron desmantelar la banda delictiva “Los Rapiditos de Cantv”, durante un procedimiento realizado en el municipio Valencia, recuperando material estratégico en el hecho.

Cantv
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó que en un primer caso, uniformados de la estación Canaima efectuaban labores de patrullaje inteligente cuando avistaron a un hombre y dos mujeres quienes aparentemente se encontraban hurtando cables de la estación del Metro ubicada en la avenida Las Ferias, siendo capturados rápidamente por la comisión.

De acuerdo con el comisario, durante la acción policial fueron incautados varios rollos de cable telefónico de varios tamaños, los cuales se presume iban a ser comercializados de forma clandestina en esta jurisdicción, además se confiscó una segueta utilizada para perpetrar la acción delictiva, indicó.

Igualmente, explicó que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se conoció que los aprehendidos con edades comprendidas entre los 28 y 32 años respectivamente, integraban la banda “Los Rapiditos de Cantv”, dedicada al robo y hurto de cables pertenecientes a la empresa estatal.

Además, dijo que una de las detenidas presentó una solicitud ante el Juzgado de San Carlos, estado Cojedes, por el delito de robo.

 Otros casos

Velasco destacó que en otro hecho similar ocurrido en un sector de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, oficiales de la estación Bella Vista practicaron la detención de un hombre al decomisarle un rollo de cobre presuntamente sustraído de manera ilegal en la zona.

Indicó que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que el detenido arrojó dos registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Valencia, por uso indebido e incautación de arma de fuego y hurto, correspondientes al año 2017.

Por otra parte, comentó que en los recorridos preventivos ejecutados por la Brigada Motorizada y la Unidad Ciclista en la parroquia Bartolomé Salom, un joven de 21 años resultó arrestado tras confiscarle varios rollos de guayas de dudosa procedencia, los cuales ocultaba en sus vestimentas. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público, a los fines de realizar las diligencias pertinentes.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here