PoliCarabobo incautó cargamento con más de 6 mil refrescos

0
997
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A través de los operativos efectuados del “Carro e` Drácula”, funcionarios de PoliCarabobo, lograron incautar un cargamento con más de 6 mil refrescos, durante un procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña, logrando la captura de dos sujetos presuntamente involucrados en el hecho, además de dos vehículos.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, informó sobre el caso, que durante labores de patrullaje realizados en la parroquia Miguel Peña,  uniformados de  la estación  La Florida, avistaron a dos vehículos, uno marca JAC, tipo Cava, color Blanco, placas 69JKAU y otro marca KIA, modelo Río Stylos, color plata, placa AA128RH, que se desplazaban con exceso de velocidad por la avenida principal de la  urbanización Trapichito, los cuales al darles la voz de alto, intentaron darse a la fuga.

“Luego de efectuar la aprehensión de los conductores, ambos de nacionalidad peruana, los uniformados procedieron a inspeccionar el camión tipo cava, logrando incautar 6 mil 330 refrescos marca KR,  acaparados  en el interior del vehículo, en envases de diferentes tamaños, algunos de ellos con fecha de vencimiento expirada, que aparentemente serían vendidos con sobreprecio en la zona”, detalló.

De la misma manera, acotó que la mercancía recuperada no poseía ningún tipo de factura ni documentación legal que indicara su procedencia, siendo retenida y puesta a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público, organismo encargado de realizar las averiguaciones correspondientes.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Abordaje de Prevención Integral

Por otra parte, el mandatario policial, subrayó que en el desarrollo del Plan Navidades Felices 2017, implementado por el Ejecutivo Nacional, funcionarios del servicio de Policía Comunal, realizaron un abordaje de prevención integral, con la entrega de material preventivo en los peajes La Entrada y Guacara, como parte de una actividad organizada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, destinada a concientizar a los carabobeños sobre la importancia de la prevención durante la temporada decembrina.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y a través de un esfuerzo articulado con todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la región, se desarrolló esta actividad con el objetivo de continuar fortaleciendo la prevención integral,  creando conciencia en la población carabobeña”, enfatizó.

Con información Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga