PoliCarabobo apresó a mujer con 15 panelas de presunto Crispy en Tocuyito

0
1092
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo mujer crispy - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En el marco del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en la entidad, y cumpliendo con labores de patrullaje preventivo; funcionarios de la Policía de Carabobo confiscaron 15 panelas de presunto “crispy”; las cuales eran transportadas por una mujer, quien se dedicaba a la distribución de dicha droga en la localidad; siendo detenida en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, durante el procedimiento.

PoliCarabobo mujer crispy - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco; quien explicó que durante labores de patrullaje de rutina realizadas por funcionarios del cuerpo en el Cuadrante N° 15; ubicado en el barrio San Luis de La Culata, avistaron a una mujer al volante de un vehículo; quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa, por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto para realizar una inspección a la misma y al auto.

Al chequear la maleta del carro los efectivos observaron que dentro de ella se encontraba algo abultado y tapado con una alfombra color negro; por lo que al verificar el contenido detectaron las 15 panelas ocultas; las cuales iban a ser distribuidas por la detenida de 34 años”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En la búsqueda de alias “El Jean”

Trascendió en las investigaciones del caso, que esta mujer trabajaba como “distribuidora” para una banda delictiva dedicada al tráfico; microtráfico y distribución de drogas en la entidad; organización criminal liderada por un sujeto apodado alias “El Jean”, quien se encuentra plenamente identificado y está siendo buscado, por lo que las autoridades policiales esperan su pronta captura.

“Tenemos conocimiento de que aparentemente hay una red operando desde Colombia; la cual envía la droga a la Región Central de nuestro país, utilizando camionetas Encava que prestan servicios de traslado diariamente; desde San Antonio del Táchira, con complicidad interna de los conductores de dichos vehículos; por lo que en Carabobo se mantienen las alertas sobre este caso; para impedir que dichas sustancias ingresen a nuestro estado”, detalló Velasco.

Agregó que el caso contó con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), cuyos funcionarios inspeccionaron la evidencia y realizaron la respectiva fijación fotográfica; además de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft); la cual se encargará de confiscar el vehículo implicado en el hecho, así como los demás bienes de la detenida.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalizó indicando que durante el hecho quedó retenido un vehículo marca Fiat, Modelo Uno; placa DAW60U, color verde, y las 15 panelas de dicha sustancia con un peso aproximado de ocho kilogramos. “Hemos dado un duro golpe a las mafias que se dedican a la distribución de drogas en la entidad, por lo que seguiremos trabajando arduamente y reforzando el patrullaje en los 14 municipios de la región”, acotó.

También puedes leer: “El Gordo Mathías” raptó por 31 años a Morella en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here