PoliCarabobo le dio un parao a cinco asaltantes en Valencia

412
asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cinco supuestos asaltantes fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Carabobo, durante varios procedimientos realizados en los municipios Valencia y Naguanagua, donde fueron incautadas un arma de fuego de fabricación artesanal y un arma blanca.

asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de este cuerpo  policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien indicó que funcionarios adscritos a la estación Los Bucares atendieron una llamada donde se denunciaba el aparente robo  a una pareja de adultos mayores en el barrio Betancourt Infante, por lo que activaron inmediatamente labores de búsqueda del sospechoso en el sector.

asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Gracias a la rápida actuación de PoliCarabobo, se logró la captura de un joven de 18 años con las características descritas por el denunciante, quien además manifestó que junto con su acompañante sufrieron agresiones físicas de parte del implicado, a quien además se le decomisó un chopo, el cual se presume utilizaba para someter a sus víctimas; el caso fue notificado a la Fiscalía 32° del Ministerio Público”, añadió.

Igualmente, dijo que en otro hecho similar ocurrido en la calle principal del barrio Colón en el municipio Naguanagua, uniformados de la Brigada Motorizada practicaron el arresto en flagrancia de tres sujetos de 42, 29 y 27 años, cuando estos se disponían a someter a un ciudadano de 56 años con la intención de despojarlo de su teléfono móvil, evitando la comisión del delito e informando al MP para su investigación.
Seguidamente, comentó que durante un patrullaje de rutina efectuado en el barrio Brisas del Aeropuerto, oficiales de la estación Los Bucares apresaron a un individuo de 19 años, quien con ayuda de un arma blanca tipo punzón supuestamente robó a una adolescente, despojándola de su teléfono celular, el cual fue recuperado, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 20° del MP para su respectivo proceso legal.

asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Cumpliendo con las instrucciones en materia de seguridad emanadas por el gobernador Rafael Lacava, continuamos reforzando las estrategias policiales destinadas a combatir cualquier hecho delictivo que pueda alterar la paz de los ciudadanos carabobeños”, concluyó Aldama.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.