PoliCarabobo capturó a 9 personas por presunto robo de pollos en Bejuma

0
363
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias a la aplicación continua de las estrategias de prevención enmarcadas en el Plan Cerco Policial, efectivos de la Policía de Carabobo, capturaron a 9 ciudadanos, entre ellos dos adolescentes de 17 años, quienes se habrían introducido ilegalmente a una granja de pollos llamada La Guamera, ubicada en la avenida principal Alto de Reyes del municipio Bejuma, para efectuar un presunto robo.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que cuando el grupo de seguridad avistó la situación irregular que ocurría dentro de la granja hicieron un llamado a la Policía de Carabobo, quienes se apersonaron de manera inmediata, frustrando el robo de mil 116 pollos vivos.

“Estos sujetos pretendían llevarse los pollos, en un camión marca Ford F- 7000 y una camioneta pick up marca Chevrolet, modelo Luv D- Max, la cual quedó retenida junto a los ciudadanos para el debido proceso penal que ejecutará la Fiscalía del Ministerio Público”, aseguró.

Por otra parte, cumpliendo con los lineamientos establecidos en el Plan Nacional de Desarme que se ejecuta en el territorio carabobeño, efectivos de la Policía de Carabobo practicaron la detención de un hombre de 28 años por el porte ilícito de una escopeta sin marca ni seriales visibles, con la que se presume cometería acciones delictivas en el sector El Trompillo, siendo neutralizado por oficiales de la estación Güigüe.

Por último informó que, en otro procedimiento, se llevó a cabo la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 22 años respectivamente, a los cuales les fue incautado un facsímil tipo pistola color negro cuando transitaban por la vía principal de la Invasión Valles de Yagua, municipio Guacara.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga