Policarabobo capturó a presuntos delincuentes en Valencia

0
735
nasar ramadan dagga
delincuentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos delincuentes, quienes son señalados como azotes, fueron detenidos durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal, en la parroquia Rafael Urdaneta, logrando incautarles además un arma de fuego con la que aparentemente cometían hechos delictivos.  

azotes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer, el director de PoliCarabobo comisario jefe José Aldama Reyes, quien indicó que tras labores de patrullaje preventivo efectuado en la comunidad Villareal ubicada en Flor Amarillo, uniformados avistaron a dos sujetos cuando se escondían sospechosamente en un lugar enmontado para presuntamente robar a los transeúntes.

azotes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los uniformados avistaron a los ciudadanos de 16 y 26 años, introduciéndose en los árboles por lo que fueron interceptados y al realizarles la debida inspección corporal, les incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria tipo pistola contentiva de un cartucho percutido”, detalló.

De la misma manera, acotó que al parecer dichos sujetos eran señalados como azotes de la zona y mantenían bajo zozobra a los habitantes y transeúntes del sector cometiendo sus fechorías a tempranas horas, cuando las personas se disponen a trasladarse a las paradas de unidades colectivas, quedando el caso remito al Ministerio Público.

Detenidos por Robo

Por otra parte, el funcionario gubernamental informó que en otra actuación positiva realizada en la urbanización Lomas de Este del municipio Valencia, fueron apresados dos sujetos de 23 y 31 años, por cometer presunto robo a dos ciudadanos minutos antes de su detención.

Azotes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Trascendió que los individuos iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, modelo  Gol, color negro, placa AA0710OU, por lo que uniformados en labores de chequeo procedieron a darle la voz de alto y al practicarle la debida inspección corporal y vehícular le confiscaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 410, marca Maiola, serial 10289, con un cartucho percutido, la cual al parecer utilizaban para perpetrar diversos delitos.

Todos los funcionarios se encuentran en labores de patrullaje y estableciendo puntos de control en lugares y sitios estratégicos atendiendo el llamado y las denuncias de los carabobeños, con el fin de prevenir delitos y lograr convertir a Carabobo en un territorio seguro cumpliendo los lineamientos del ciudadano gobernador Rafael Lacava”, finalizó Aldama.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE podría restaurar centros electorales afectados tras protestas en el 2017
Artículo siguiente¡Lo dejó en ridículo! Mira lo que dijo Patricia Schwarzgruber a su ex

nasar ramadan dagga