PoliCarabobo recuperó mil láminas de plástico en Valencia

0
546
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava en materia de seguridad, con la ejecución de operativos de chequeos constantes en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura de tres sujetos, tras decomisarles mil láminas plásticas de dudosa procedencia, durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia.

Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien indicó que tras labores de chequeo vehicular en la carretera vieja de Tocuyito, a la altura de la invasión Los Mangos, efectivos de la estación La Florida detuvieron a tres sujetos con edades comprendidas entre 48 y 67 años, los cuales iban a bordo de dos vehículos, uno marca Toyota, modelo Land Cruiser, placas DCL-94T y una gandola marca Mack, placas A35C06M.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los efectivos dieron voz de alto al conductor de la gandola para realizar la inspección correspondiente, debido a que la misma contenía mil laminas plásticas para la fabricación de Petrocasas de las cuales no poseían la documentación legal, desconociéndose su procedencia por lo que quedaron confiscadas para sus averiguaciones pertinentes notificando el caso al Ministerio Público”, explicó.

Aunado a eso, agregó que en otro hecho suscitado en la parroquia Rafael Urdaneta, efectivos apresaron a tres jóvenes de 16 y 17 años, tras incautarles una réplica de arma de fuego, la cual presuntamente utilizaron para cometer un robo a una pareja minutos antes de su detención.

Capturado hombre solicitado

Por otra parte, el mandatario policial acotó en sus declaraciones que gracias a los operativos de chequeo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), fue capturado un delincuente de 34 años, quien arrojó solicitud por el delito de homicidio intencional, según orden de aprehensión C2-033-2012 del 02-08-2012.

Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Los funcionarios se encuentran desplegados en toda la entidad efectuando labores de verificación a personas y vehículos con el propósito de prevenir cualquier acto delictivo que ponga en riesgo la tranquilidad de la sociedad carabobeña, brindando seguridad y resguardo para convertir a Carabobo en un territorio seguro”, finalizó Aldama.

Con información Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga