PoliCarabobo detuvo a hombre que intentó robar unidad de transporte público

0
910
nasar ramadan dagga
Robar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

­En aras de continuar disminuyendo los índices delictivos en la entidad carabobeña, enmarcados en los planes de seguridad y prevención implementados por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, funcionarios de la Policía del estado Carabobo detuvieron a un hombre que intentó robar una unidad de transporte público en Valencia.

Robar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que funcionarios adscritos a la estación policial Los Sauces parroquia San José, durante labores de patrullaje lograron la detención de un hombre de 29 años de edad, quien intentó cometer un robo a una unidad colectiva que circulaba por la zona.

Al respecto dijo que, durante el procedimiento los oficiales le incautaron un arma de fuego tipo escopetín sin marca ni serial visible, calibre 12 y sin cartuchos, con la cual se presume pretendía cometer el delito, remitiéndolo de inmediato a la orden del Ministerio Público.

Alcántara detalló que en otro hecho suscitado en el sector Trapichito de la parroquia Miguel Peña, funcionarios de PoliCarabobo dieron captura a tres sujetos de entre 20 y 21 años de edad, los cuales minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un ciudadano del lugar.

“A los sujetos lograron decomisarles un arma de fuego tipo escopetín calibre 410, serial 1052, contentivo de dos municiones y dos armas blancas tipo cuchillo, quedando puestos  la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes”, acotó.

El principal vocero de seguridad en el estado hizo mención a otros dos casos registrados en el mismo sector de Trapichito y en Máximo Romero de Miguel Peña. La primera detención se trata de dos ciudadanos de 24 y 23 años de edad, quienes presentaron actitud sospechosa ante funcionarios de PoliCarabobo y fueron aprendidos decomisándoles una réplica de arma de fuego tipo pistola.

“Estos sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Keeway Horse, color rojo, la cual al ser verificada por el Sistema de Integrado de información Policial (Siipol), reportó que se encuentra solicitada por el Eje de Hurto y Robo de Vehículos Carabobo de fecha 07-12- 2016 por el delito de robo de vehículo automotor”, detalló.

Por último informó que, el segundo caso corresponde  a la aprehensión de un hombre de 24 años en el sector Máximo Romero, donde gracias a labores de patrullaje los funcionarios lograron incautarle un facsímil tipo pistola con el que se presumen cometería actos delictivos en la zona.

Con información de Nota de prensa Gobernación de Carabobo

Robar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Carlos Caldera critica a la MUD por tomar vacaciones
Artículo siguienteEntérate cómo este aficionado de los Lakers ganó 95 mil dólares

nasar ramadan dagga