PoliCarabobo arrestó a sujeto que mantenía secuestrado a un infante

0
869
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), practicaron el arresto de un individuo, quien presuntamente mantuvo retenido en contra de su voluntad a un menor de edad en el interior de una residencia ubicada en el municipio Valencia, con la intención de realizarle actos lascivos al infante.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada, por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien manifestó que durante recorridos preventivos efectuados en la vía principal del barrio Bella Vista I, funcionarios de la estación policial Canaima observaron a un niño quien a veloz carrera se apersonó hacia la comisión policial, exclamando a viva voz haber sido víctima de secuestro en una vivienda de la zona.

 

“La rápida acción de los funcionarios concluyó en la efectiva captura del presunto antisocial, minutos después del rescate del infante y gracias a las labores de investigación se pudo conocer que el móvil del secuestro era realizar actos lujuriosos no apropiados con el menor de 10 años. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público para su respectivo proceso legal”, detalló.

 

Asimismo, afirmó que, “continuamos trabajando día a día fuertemente combatiendo la delincuencia y los hechos delictivos que pudieran presentarse en las calles de nuestro estado, siguiendo las directrices emanadas por el gobernador Rafael Lacava en aras de consolidar a Carabobo como un territorio seguro”.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Moto solicitada

 

Por otra parte, Aldama explicó que oficiales realizaron un punto de control en el sector Belén de la parroquia Güigüe, donde lograron la captura de un individuo de 29 años de edad, quien se trasladaba en una motocicleta de color negro y placas AA4B85F, la cual al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud según expediente de fecha 04-07-2017, por el delito de hurto de vehículo.

 

El director general de la Policía de Carabobo, finalizó el reporte de las actuaciones diciendo que en respuesta a una denuncia realizada por un ciudadano quien alertaba ser víctima del supuesto robo de una motocicleta, oficiales procedieron a darle captura a dos jóvenes de 20 y 19 años, quienes al momento de su aprehensión se encontraban por la avenida Bolívar de Bejuma, a bordo de una moto marca Keeway, modelo Speed 200.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“A través de las investigaciones se conoció que los sujetos son los aparentes autores materiales del robo de una moto marca Bera, modelo Socialista, notificándole a las autoridades pertinentes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga