PoliCarabobo recuperó más de una tonelada de alimento porcino

0
478
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de una tonelada de alimentos para cerdos fue recuperada por funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un operativo de seguridad efectuado en el municipio Miranda, durante el cual también se logró la captura de un sujeto presuntamente implicado en el hecho.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, detalló que uniformados adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje cuando avistaron a un sujeto que se desplazaba con exceso de velocidad, a bordo de un camión NPR, color blanco, placa A18BC4K, siendo retenido inmediatamente por la comisión a la altura del sector Los Papayos.

“Luego de revisar el vehículo, los funcionarios actuantes incautaron la cantidad de mil 120 kilos de alimentos para cerdos, ocultos dentro de 28 sacos, varios de ellos identificados con el logotipo de una reconocida empresa azucarera, los cuales aparentemente estaban siendo trasladados por el conductor sin ningún tipo de permisología ni factura” explicó.

Asimismo, indicó que se presume que esta mercancía iba a ser comercializada ilegalmente de forma clandestina en esta jurisdicción, notificando el caso a la Fiscalía 6° del Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias correspondientes.

Material estratégico

Velasco, también comentó que en otro procedimiento ejecutado en el municipio Libertador, oficiales de la Brigada Motorizada apresaron a un hombre de 37 años tras decomisarle un aproximado de 400 gramos de cobre de dudosa procedencia y una piqueta, gracias a los recorridos desarrollados en el barrio Brisas de Guataparo.

Igualmente, dijo que en otro hecho similar registrado en la parroquia Rafael Urdaneta, se practicó la detención de un individuo de 25 años a quien se le confiscó un bolso contentivo de varios cables y alambres, aparentemente hurtados en el sector Santa Inés.

El comisario, finalizó el reporte de las actuaciones positivas recientes enfatizando que “seguimos desplegados en todos los rincones del estado, en la lucha contra la guerra económica, la usura, la especulación, el acaparamiento, el sobreprecio y todo tipo de delitos económicos”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 



Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Casi nada! Estos serían los impuestos que deberá pagar China a EEUU
Artículo siguiente¡Enfermero criminal! Mataba a sus pacientes para traficar órganos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here