PoliCarabobo capturó a tres presuntos delincuentes en Montalbán

0
492
nasar ramadan dagga
policarabobo libertador- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo a través de un dispositivo especial de seguridad instalado en los 14 municipios de la región; lograron detener a tres presuntos delincuentes por posesión de material estratégico y porte ilícito de arma de fuego, en el sector Francisco Miranda I del municipio Montalbán.

policarabobo tres delincuentes montalbán - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El director general de ese organismo de seguridad, comisario jefe Pedro Velasco, detalló que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur Occidental; en labores de recorrido por los cuadrantes de responsabilidad.

Los funcionarios fueron alertados sobre la presencia de tres individuos, quienes se paseaban en actitud sospechosa por el mencionado sector; por lo que los PoliCarabobo se apersonaron a chequear la novedad.

Velasco, explicó que los oficiales al llegar al lugar avistaron a dos hombres y una mujer en actitud sospechosa y esquiva al notar la presencia policial; lo que ocasionó suspicacia a los uniformados y al realizarles un cacheo exhaustivo.

Durante el procedimiento, se les incautó en un bolso, varios kilos de cobre y un arma de fabricación artesanal con dos cartuchos sin percutir; por lo que se presume que ese material había sido hurtado en esa localidad.

Facsímiles incautados

Informó, igualmente que, funcionarios pertenecientes a la estación policial Central Tacarigua, aprehendieron a un individuo por el delito de robo y porte ilícito de arma de fuego en la avenida principal del Central Tacarigua a la altura de la “Y” del urbanismo popular Bucarito.

En torno al caso, el vocero oficial de la Policía Estadal comentó, que los efectivos policiales en labores de patrullaje fueron abordados por vecinos de esa localidad; quienes mencionaron que una ciudadana había sido despojada de un teléfono móvil y el sospechoso había huido a escasos metros; por lo que inmediatamente se desplegó un operativo para ubicar al sujeto en cuestión, logrando darle captura con un facsímil tipo revólver y las pertenencias de la víctima.

Por último, añadió que en otro procedimiento suscitado en el municipio Diego Ibarra, fue detenido un hombre durante un punto de control establecido en el sector Los Chaguaramos, donde se le decomisó un facsímil tipo pistola, el cual se presume iba a ser empleado para delinquir en la jurisdicción.

Sigue leyendo: PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Monos de Santa Inés”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here