Polichacao y Policaracas desarticulan red de trata de menores

0
941
nasar ramadan dagga
red de trata de menores - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que este viernes fue desmantelada una red de trata de menores en Caracas.

red de trata de menores  - noticias ahora
Foto: Referencial

Comentó que “Mientras funcionarios motorizados hacían un despliegue por El Rosal avistaron a una joven en las afueras de un hotel. Al ser abordada, ya que incumplía con las medidas de bioseguridad, se mostró muy nerviosa y en el interrogatorio manifestó que formaba parte de una res de trata de menores”.

La aprehensión de los implicados se hizo gracias al trabajo en conjunto de la Policía Municipal de Chacao con la Policía del municipio Libertador; ya que realizaron labores de investigación y se estableció que la red funcionaba en Los Flores de Catia.

“De inmediato iniciamos un trabajo coordinado con la policía del municipio Libertador, donde fue aprehendido el presunto líder de la banda, junto con otra persona, en una vivienda de la que fueron rescatadas cuatro jóvenes, tres de ellas menores de edad”, acotó.

Detenido cabecilla de la banda

Al momento de realizar las pesquisas, los uniformados colectaron como evidencias documentos, transferencias bancarias, computadoras, cámaras, dispositivos móviles, entre otros objetos de interés criminalístico.

De igual manera, los uniformados aprehendieron a Frank Gamboa, quien es autor principal y cabecilla de la banda. El hombre fue hallado escondido en un closet de uno de los cuartos, sin oponer resistencia; el hombre tenía la red de trata de menores.

Así mismo, se pudo conocer que el modus operandi de los delincuentes era captar a clientes a través de las redes sociales, los involucrados le realizaban ofertas y subastas en Twitter, por la cuenta @Ag_Cheshire_2, en; mientras que Instagram por @AgCheshire2, y por Telegram a través de Club Cheshire.

Para finalizar, el alcalde de Chacao agregó que “Todo fue posible, también, gracias al apoyo de las unidades especializadas en menores de edad y el procedimiento completo será presentado antes los tribunales competentes en las próximas horas”.

Te puede interesar: Polichacao frustra robo y secuestro en vivienda de Altamira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En 5 minutos! Prepara una rica salsa de cebolla y queso para untar
Artículo siguiente¡Más sexy que nunca! Tom Cruise cumple 58 años y no se nota

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here