Policía asesinó a venezolana embarazada en Perú

0
686
nasar ramadan dagga
Policía asesinó a venezolana
Compartir

En horas de la noche de este domingo, durante una redada realizada al iniciar el toque de queda en una comunidad peruana; un agente de la Policía asesinó a una venezolana embarazada en Perú.

El periodista Sergio Novelli, informó en su cuenta de Twitter que el hecho ocurrió en Puerto Maldonado; una ciudad al sureste de Perú.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1407042329807052806

Detalló que, la víctima quedó identificada como Yohana Virginia Colmenarez Hernández, de 26 años de edad.

Novelli también compartió en la mencionada plataforma un video donde se aprecian los minutos de conmoción; durante el allanamiento practicado por las fuerzas de seguridad en la mencionada comunidad; con la finalidad de radicalizar las medidas de prevención del Covid-19.

En las imágenes, los uniformados detuvieron a varios ciudadanos por violar el toque de queda; luego de que la joven embarazada fuera impactada por la bala de un policía en medio de la confusión.

Pese a que las autoridades manejan la tesis de un presunto error, uno de los testigos afirma en el video que le advirtió al funcionario que bajara su arma antes de que se produjera la tragedia.

 

Puedes seguir leyendo: Venezolano fue baleado dentro de su negocio en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga