Policía se cansó de perseguir por varias calles a un delincuente y le disparó

0
595
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Actualidad
Compartir

Las Policía de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) persiguió por varias calles a un delincuente que había apuñalado a dos mujeres, sin embargo, uno de ellos se cansó y le disparó.

Policía
Foto: Actualidad

El suceso ocurrió el pasado 24 de agosto luego de que las autoridades fueron alertadas de un ataque con cuchillo a dos mujeres en el interior de un autobús público.

Según la Policía Metropolitana de Las Vegas, la primera víctima fue apuñalada repetidas veces, aunque logró bajar del vehículo para pedir ayuda.

El delincuente, Caleb Hill, también descendió del bus antes de atacar con el arma blanca a otra fémina que caminaba por la acera.

Fue entonces cuando varios uniformados llegaron al lugar y ordenaron a Hill en repetidas ocasiones que se detuviera y arrojara el cuchillo, que aún mantenía empuñado. No obstante, hizo caso omiso y emprendió su huida.

La policía lo atacó con todo

Uno de los policías intentó detenerlo con una pistola tipo Taser y otro con una escopeta con munición no letal, pero resultó inútil.

Después de casi dos minutos de ser perseguido por varias calles, el criminal fue interceptado por un oficial que le disparó tres veces con su pistola. Hill, de 38 años, cayó al suelo y fue detenido.

Las dos víctimas lograron recuperarse de las heridas y el sospechoso fue trasladado a un hospital en estado crítico.

Caleb Hill cuenta con una larga historia delictiva por robo y posesión de drogas, y fue acusado de intento de asesinato y resistencia al arresto.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here