Policía de Carabobo capturó a seis sujetos por diversos delitos

0
374
nasar ramadan dagga
personas detenidas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A través del incremento de las acciones estratégicas de seguridad, vigilancia y patrullaje inteligente que se ejecutan constantemente en la entidad regional, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a seis personas presuntamente involucradas en diversos delitos ocurridos en los municipios Valencia, Los Guayos y Carlos Arvelo, en donde fue decomisado un escopetín, un facsímil, dos cuchillos y diversa mercancía.

personas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que acatando las directrices emanadas por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach en materia de seguridad ciudadana, el Plan Cerco Policial sigue arrojando resultados positivos gracias al desarrollo permanente de los operativos destinados a garantizar el resguardo y la custodia de la ciudadanía.

personas detenidas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, informó que en un procedimiento desarrollado en la vía de servicio Socorro Sur, funcionarios avistaron a un sujeto de 32 años de edad que merodeaba de manera sospechosa por la zona, y al realizarle la debida inspección corporal le fue localizado entre sus vestimenta, un arma de fuego tipo escopetín, calibre .44, serial 11805, color plateado, con el que se presume cometería hechos delictivos.

 

Asimismo, comentó que en el sector Valle de Oro de Valencia, apresados un hombre de 32 años y una adolescente de 17, quienes con dos armas blancas tipo cuchillo, presuntamente despojaron de su teléfono celular a un ciudadano de 56 años  que transitaba por la zona. Además, señaló que en la Vivienda Popular de Los Guayos fue capturado un sujeto de 29 años quien tenía en su poder un facsímil tipo pistola color negro, con el que cometía robos en la localidad.

 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Capturado “Bachaquero”

Por otra parte, el vocero principal de la  Policía Regional, dio a conocer que durante un operativo preventivo efectuado en la carretera nacional Güigüe- Valencia, adyacente al sector Guaica se practicó la detención de un hombre de 21 años, a quien se le incautaron cinco bultos de café marca Fama de América, distribuidos en seis paquetes de medio kilo cada uno, los cuales aparentemente vendía con sobreprecio y se dedicaba constantemente al “Bachaqueo”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“También en las últimas horas los funcionarios de PoliCarabobo dando cumpliendo a los operativos preventivos destinados a fortalecer la seguridad en la región, capturaron a un sujeto de 20 años, solicitado por robo agravado, desde el 30 de noviembre del 2016; así como también recuperaron tres vehículos en Valencia y Diego Ibarra, uno de ellos requerido por robo de vehículo automotor”, apuntó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIniciará proceso de captación para tercera cohorte de Escuela de Recreación de Libertador
Artículo siguienteEn fotos: pueblo revolucionario desbordó las calles de Caracas este 19-A

nasar ramadan dagga