Policía se suicidó tras asesinar a su pareja en Valles del Tuy

0
691
nasar ramadan dagga
Policía de Caracas se suicidó tras asesinar - Policía de Caracas se suicidó tras asesinar
Compartir

Un funcionario de la Policía de Caracas se suicidó, este sábado 22 de enero, tras presuntamente haber asesinado a su pareja en la urbanización El Cartanal.

Policía se suicidó tras asesinar a su pareja

Según el periodista Jean C. Rodríguez en su cuenta en Twitter, el funcionario de la Policía de Caracas fue identificado como: José Efraín Noda Múñoz, y la pareja Anggie Crisbeth Yaguaran Briceño de 35 años.

Hasta ahora, se maneja la hipótesis de que el funcionario agredió y asesinó a cuchilladas a su mujer, y luego procedió a quitarse la vida, relató Rodríguez.

El hecho ocurrió en la casa número 34 de la calle 10 del sector 8 de la Urb. El Cartanal del municipio Independencia, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Por su parte, el periodista Delmiro de Barrio relató en su cuenta de Twitter que “presuntamente el homicida sería el funcionario de la Policía de Caracas Noda Muñoz José Efraín, quien se habría auto lesionado en múltiples ocasiones con el mismo cuchillo, el sujeto quedó con vida y fue trasladado a un hospital pero falleció posteriormente”.

Por los momentos, las autoridades investigan lo sucedido en la casa, ubicada en la urbanización El Cartanal; ya que deben ahondar todos los posibles escenarios.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab: Detenidos dos ex fiscales en Mérida por corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteRedes Sociales

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDuelo de reinas entre Deyna Castellanos y Alexia Putellas
Artículo siguienteOmar Vizquel continúa en Cooperstown tras lograr 5% de los votos

nasar ramadan dagga