¡Arréstame! Esta policía causa revuelos en el Líbano

0
1628
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Nueva Mujer
Compartir

El Líbano es un país de Oriente Próximo, el cual ha comenzado a atraer turistas con una policía llena de sexys mujeres en shorts cortos, quienes tienen más trabajo ahora, porque llegaron muchos hombres que quieren ser “arrestados”.

Policía
Foto: Foros Perú

Esto ha causado polémicas en la nación libanesa, debido a que no todos están de acuerdo con la medida y los usuarios de las redes sociales juzgaron la decisión, quienes expresaron que no es correcto atraer a turistas utilizando a mujeres atractivas .

Sin embargo, Pierre Achkar, alcalde de la ciudad de Brummana, donde se ha introducido la medida, no se preocupa por las opiniones y afirmó que “el 99 % de los turistas en la región del Mediterráneo llevan pantalones cortos”.

Razón por la que -de forma tranquila- le acotó a la agencia Ruptly que “queremos cambiar la lúgubre imagen del Líbano en Occidente”.

No obstante, otras personas que hacen vida en el mundo digital comentaron que el uniforme de los efectivos masculinos no ha sido cambiado; quizás algunas chicas quieren disfrutar de la vista.

Cabe destacar, que Samata Saad, una de las recién reclutadas mujeres policía, aseguró que no se queja por la vestimenta y alegó que “vinimos voluntariamente a este trabajo, lo hemos aceptado con entusiasmo y esperamos que vuelva cada verano”.

Con información ActualidadRT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here