¡Tercer atentado! Siguen las explosiones contra policía de Colombia

0
1069
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo se ha producido el tercer ataque contra la Policía en Colombia en menos de 24 horas. Según Caracol, un artefacto explosivo explotó en una subestación de Buenavista, en el departamento de Bolívar, dejando varias víctimas mortales.

Policía
Foto: Twitter

Esta madrugada también ocurrió un ataque con un artefacto explosivo contra un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía en el municipio de Soledad del departamento del Atlántico, que forma parte del área metropolitana de Barranquilla.

El hecho dejó al menos 5 heridos, 2 son policías y 3 civiles, informa El Tiempo.

Policía
Foto: Twitter

Estos ataques se suman al ocurrido este sábado en una estación de Policía ubicada en el barrio San José, de la ciudad colombiana de Barranquilla. La bomba colocada en establecimiento con antelación y activada remotamente dejó al menos 5 muertos y más de 40 personas heridas.

En relación con el primer atentado, la Policía detuvo a una persona. Se cree que la acción podría ser una represalia de bandas criminales, golpeadas por la Policía en los últimos días, dio a conocer Actualidad RT.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Los Guayos se encuentra desplegada por todo el municipio
Artículo siguienteGobierno promueve criptomoneda para fortalecer economía

nasar ramadan dagga