Policía de Carabobo aprehendió a 2 presuntos delincuentes en Los Guayos

0
455
nasar ramadan dagga
Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La intensificación de labores preventivas en el estado han arrojado resultados positivos con la aprehensión de dos supuestos delincuentes, quienes fueron capturados con una escopeta calibre .16mm, durante una actuación suscitada en el municipio Los Guayos y enmarcada en el Plan “Cerco Policial”.

Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, fue el portavoz de la información, refiriendo que el Patrullaje Inteligente, el Plan Desarme, Patria Segura y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela son algunos dispositivos implementados por el Gobierno Nacional, que han sido acatados en su totalidad, por instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, para brindar resguardo a la población.

Por lo tanto, Alcántara mencionó que cuando una comisión realizaba labores de patrullaje por el sector 7 de la Vivienda Popular de Los Guayos, avistaron a dos jóvenes de 17 años que transitaban de manera sospechosa por la zona y al darles la voz de alto para realizar la respectiva inspección corporal, mostraron una actitud esquiva intentando escapar del lugar.

Seguidamente, dijo que la rápida acción de los uniformados permitió la captura de los adolescentes, quienes tenían en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, calibre .16mm, con un cartucho sin percutir, con la cual cometerían delitos en la localidad. El caso fue notificado a la Fiscalía 26º del Ministerio Público.

Un revólver y dos facsímiles

Por otro lado, señaló que en otros casos resultó detenido un sujeto de 44 años, quien fue capturado en el sector Altos de Carabobo cuando caminaba por esa zona del municipio Valencia, con un arma tipo revólver, calibre .38, sin marca, serial Nº 27582, sin cartuchos, el cual llevaba sospechosamente dentro de un bolso para cometer asaltos.

Asimismo, declaró que en otro caso llevado en el sector Belén del municipio Carlos Arvelo, un ciudadano de 29 años, resultó apresado cuando traía consigo un facsímil tipo pistola; mientras que, en una actuación similar ocurrida en la zona de Banco Obrero de la parroquia Morón, un menor de 14 años resultó detenido con una imitación de pistola.

Finalmente, añadió que un individuo de 20 años fue aprehendido tras ser denunciado por una mujer de presuntamente haberla despojado de su celular y dinero en efectivo en el sector Plaza de Toros de Valencia, con la posesión de un arma blanca tipo cuchillo. También agregó, que un hombre de 24 años resultó detenido en Caprenco municipio Naguanagua, cuando conducía una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, color blanco, placas AE94D0U, la cual aparentemente le había robado a un hombre.

Con información de nota de prensa 

Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNombran a António Guterres como nuevo secretario general de la ONU
Artículo siguienteComité de Víctimas de la Guarimba pidió apoyo al Parlamento Europeo

nasar ramadan dagga