Policía de EEUU agredió a anciana por una multa (+video)

0
453
nasar ramadan dagga
policía agrede a anciana - Noticias Ahora
Foto: Cortesía RT
Compartir

Por negarse a firmar una multa de $80 debido a la luz rota en la parte trasera del auto, una anciana es agredida por un policía de EEUU, en Oklahoma.

policía agrede a anciana - Noticias Ahora
Foto: Cortesía RT

Las imágenes de la cámara del policía de EEUU capturaron la escena agresiva y sorprendente que se desarrolló en el momento de multar a la anciana de 65 años de edad.

Los registros judiciales demuestran que “No creo que merezca pagar $ 80 dólares por algo que se puede arreglar, y puedo arreglarlo; si eso es todo lo que quieres que haga”, dijo la conductora Debra Hamil a un oficial de policía de Cashion, Oklahoma.

El incidente fue grabado el 16 de julio y mostró cuando el oficial intentó arrestar a Hamil.

El oficial le dijo “Muy bien, adelante y salga del auto“, “porque está bajo arresto”. Pero, la conductora respondió que “No, no lo estoy”, y subió la ventana. Además, añadió que “Sé justo conmigo, y yo seré justo contigo”.

Ante la manera de proceder del oficial, Hamil contestó que está “lleno de mierda” y luego se va en su camioneta, según muestra el video. Por lo tanto, el oficial se pone al día con la camioneta de Hamil y se acerca con su arma desenfundada.

La anciana es arrestada, por oponerse al oficial éste le dispara con una pistola taser; y nuevamente le dice que ponga sus manos detrás de su espalda.

Por lo cual, Hamil la llevan a la sala de emergencias. Luego, es arrestada y liberada con una fianza de $10,000 dólares; informó Kingfisher Times & Free Press.

Después de la controversia y el desagradable rato, Hamil compareció ante el tribunal el 17 de julio enfrentando un cargo de delito grave por agredir a un oficial de políticas y un delito menor de resistencia a un oficial.

Los cargos presentados en la corte del condado de Kingfisher acusó a Hamil de “patear intencionalmente e ilegalmente” al oficial “sobre o sobre la ingle” y de “no seguir las órdenes legales” de un oficial de policía.

Continúa leyendo: ¡Sin piedad! Detenida mujer de 92 años por asesinar a su hijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here