Un policía resultó detenido por extorsión en Maracaibo

0
657
nasar ramadan dagga
policía resultó detenido por extorsión
Compartir

Un policía resultó detenido por extorsión junto a otros dos cómplices; los sujetos integraban una banda dedicada a la extorsión en los municipios Maracaibo, Cabimas y Miranda, en el estado Zulia, informó este lunes el comisario general Douglas Rico.

El policía lo identificaron como Alberto Alexander Grizolia Cárdenas, de 32 años; mientras que los otros dos aprehendidos responden a los nombres de Alejandro Alberto Rincón Ventura (43) y Rubén Darío Urdaneta Andara (62).

Rico informó que estos tres delincuentes operaban en los mencionados municipios, donde solicitaban grandes cantidades de dinero en divisas; a cambio de no atentar contra la vida de las víctimas.

Sembraban el terror entre la comunidad zuliana y ya habían cobrado la vida de un hombre y lesionado a varias personas.

Señaló el director del Cicpc que el funcionario fue destituido y puesto a la orden de tribunales correspondientes. Las detenciones de estos extorsionadores se produjo en el sector Los Estanques de Maracaibo y El Callao, en San Francisco.

En el trabajo investigativo se recuperó un Ford Laser, placa ADC97R, cuatro celulares y se incautó un arma de fuego Beretta; la cual que le harán las experticias balísticas, para determinar en qué delitos está involucrada.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran sin vida a un médico en una plaza de Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga