Así disolvió la policía estadounidense una protesta contra Trump (+video)

0
515
nasar ramadan dagga
protesta
Foto: Referencial
Compartir

La policía estadounidense, disolvió con granadas de humo y gases lacrimógenos, una protesta contra el presidente Donald Trump, que se desarrollaba  frente al Centro de Convenciones de Phoenix.

protesta
Foto: Referencial

Luego de los disturbios en Charlottesville (Virginia), el mandatario condenó la actitud de los involucrados en las protestas violentas de la semana pasada y criticó la cobertura mediática.

“Lo que pasó en Charlottesville golpea en el corazón de Estados Unidos”, dijo Trump, quien además condenó la violencia y lamentó que los “muy deshonestos medios” no informaron sobre esos comentarios y en su lugar inventaron otras historias.

Tras el discurso del presidente, las protestas pacíficas se volvieron violentas después de que los manifestantes se enfrentaran con la Policía local.

Algunos participantes de la manifestación contra Trump intentaron mover las barricadas que los estaban reteniendo.

La Policía de Phoenix declaró en un comunicado: “La multitud ha comenzado a arrojar piedras y botellas a la Policía, y también dispersó gas en la zona”. Por ello, los agentes emitieron una advertencia, luego lanzaron bombas de humo y gas lacrimógeno

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos 5 lesionados dejó accidente de tránsito de Tranzoategui
Artículo siguienteHackearon Twitter del Barcelona y anunciaron fichaje de Di María

nasar ramadan dagga