Policía francesa descubrió una orgía de 100 personas en plena pandemia

0
336
nasar ramadan dagga
Policía descubrió una orgía
Compartir

Medios internacionales informaron que la Policía descubre orgía de 100 personas en un almacén de la capital de Francia.

La Policía descubrió una orgía y esta violaba las medidas de distanciamiento social y la restricción de toque de queda impuesta en todo el país por los elevados niveles de contagio.

El local donde ocurrieron los hechos se llama love-in en Collegien y está ubicado en un suburbio de París.

“El hecho fue una violación del toque de queda, y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social (…). Los involucrados en el encuentro sexual cooperaron con la Policía y no hubo resistencia a la autoridad”, le dijo una fuente a medios internacionales.

Tres personas que serían los organizadores del encuentro sexual fueron arrestadas y el resto de asistentes se llevaron una multa por incumplir con las regulaciones. Así mismo, las autoridades decomisaron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y de iluminación.

Además de la multa, los asistentes tendrán que recibir información sobre educación sexual básica en relación con la propagación de virus.

Cabe aclarar que las orgías consentidas entre adultos son legales en Francia, sin embargo, se encuentran prohibidas teniendo en cuenta la alta posibilidad de contagiarse de covid-19 en medio de estas.

Últimamente, Francia ha venido endureciendo sus medidas de salud, ya que diariamente está presentando tasas de hasta 20.000 nuevos casos, lo que llevó al Gobierno de Emmanuel Macron a imponer toques de queda nocturnos por al menos dos semanas.

 

Puedes seguir leyendo: Retrato de Pablo Picassso se subastó en NYC en mas de USD 100 millones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga