Banda roba carros desmantelada por policía de Libertador

0
599
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de LIbertador
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador aprehendieron a 4 sujetos pertenecientes a la banda “La Línea de Los Tecnológicos”, dedicados al robo de automóviles en las distintas zonas de la localidad.

Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador 

Rubén Maldonado, director de la Policía Municipal de Libertador, informó que los individuos circulaban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Four Runner, por los alrededores de la urbanización El Molino, ubicada en la parroquia Tocuyito, cuando un ciudadano denunció de manera anónima a través de la línea telefónica 0800-LIBERTA (5423782) la actitud sospechosa de estos sujetos, y seguidamente los oficiales se dirigieron al lugar, donde se realizó una persecución que culminó con la detención de los mismos, a la altura de la pasarela Los Chorritos.

“Este grupo de antisociales precisaba a sus víctimas por medio del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, donde también mantenían constante comunicación con otros malhechores”, agregó Maldonado.

Asimismo, especificó que el caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP), organismo que continuará con las investigaciones correspondientes. Finalmente, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los libertadorenses para que sean garantes de la seguridad en sus comunidades y utilicen las líneas de denuncias para participar cualquier irregularidad que observen a los servidores públicos.

Con información de  nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAN aprobó acuerdo para investigar recursos para la malaria
Artículo siguienteGobierno entregó más de 3 mil viviendas en 11 estados

nasar ramadan dagga