En video: ¡Impactante! Policía mató a joven por no pagar un refresco

0
1101
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes, falleció un joven de 18 años en el departamento Palermo de Colombia, al recibir disparos a quemarropa de un policía, al negarse a pagar un refresco y hacer amenazas con un cuchillo a los agentes.

joven
Foto: Referencial

La madre del joven fallecido, Saúl Estiven Fernández Pinzón, dijo que los uniformados lo buscaron después de que su hijo se tomara una gaseosa en una tienda de donde se fue sin pagar, lo que motivó a la dueña del negocio a llamar a la Policía.

El joven se negó a entregarse, sacó un cuchillo e intentó defenderse. Cuando sus primos aparecieron en el lugar de los hechos y le quitaron el arma, uno de los policías aprovechó la ocasión y disparó a Fernández Pinzón.

El joven murió al recibir 3 tiros mientras lo ingresan a un hospital local, mientras que uno de los patrulleros resultó herido con cuatro puñaladas.

Las autoridades ya han lanzado una investigación para esclarecer los hechos, según reseñó Actualidad RT.

 

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWuilker Faríñez se coronó campeón de la Superliga con Millonarios
Artículo siguiente¡Lo tenemos! Te mostramos estas escenas inéditas de Cincuenta Sombras Liberadas

nasar ramadan dagga