Policía Municipal de Guacara captura sujeto por abusar sexualmente de su hijastra adolescente

0
2910
nasar ramadan dagga
Policía Municipal de Guacara
Compartir

Enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz; efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua); lograron capturar a un individuo, quien habría abusado sexualmente de su hijastra; en un procedimiento practicado en el sector Bolivariano vía Vigirima de la localidad.

Policía Municipal de Guacara hace justicia

Así lo informó Ever Chourio, director (e) de PoliGuacara; quien refirió que, “mediante labores de vigilancia y patrullaje por la calle Las Pilotas del sector antes mencionado; nuestros efectivos fueron alertados por dos ciudadanas; una de ellas menor de 13 años de edad, quien manifestó haber sido violada en reiteradas oportunidades por su padrastro; por lo que se conformó una comisión policial en busca de este sujeto; y a los pocos minutos se logró dar captura y trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial para practicarle el debido proceso policial”.

Asimismo, Chourio indicó que el detenido quedó identificado como Gabriel Jesús Espinoza Aguilera (46); y el caso fue remitido a la Fiscalía 22° del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.

De nuevo, el alto funcionario policial invitó a la ciudadanía a continuar formulando sus denuncias; sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector a través del número WhatsApp; (0412) 250 7812, y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339; y seguir apoyando la campaña “Ni Una Más”; a fin de proteger a las mujeres de la jurisdicción.

Puedes seguir leyendo: Siete niños intoxicados en Caracas tras masticar chicles de nicotina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga