Policía Municipal fortalece la seguridad ciudadana en Valencia

0
477
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de establecer estrategias efectivas que se traduzcan en garantizar la seguridad ciudadana, la Policía Municipal de Valencia continúa desarrollando reuniones con vecinos de diversas comunidades de la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El comisionado Freddy Tallaferro, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que en conjunto con la Coordinación de la Policía Comunal, semanalmente se reúnen con las comunidades y realiza actividades orientadas a visualizar las necesidades en materia de seguridad, a fin de establecer planes tácticos que ayuden a disminuir el índice delictivo en el municipio.

“Seguimos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos trabajando de la mano de las comunidades, fortaleciendo la comunicación con los vecinos de cada sector, con el objetivo de optimizar el trabajo policial”, expresó.

seguridad ciudadana - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que por instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Domínguez, fueron atendidos los vecinos de las urbanizaciones Prebo 2 y 3, así como de las adyacencias de 4 Avenidas y Cerro El Casupo, en la parroquia San José, lo que permitió mayor acercamiento entre autoridades y vecinos, en pro a definir nuevas estrategias para reforzar la seguridad, vigilancia, trabajos de inteligencia y patrullajes.

Tallaferro, comentó que estas acciones forman parte del constante trabajo policial que se está realizando en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, al tiempo que manifestó que estos encuentros permiten mejorar el binomio Policía-Comunidad, con la intención de dar respuestas positivas de prevención y convivencia ciudadana.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia llevó jornada de salud a comunidad indígena

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here