Policía de Naguanagua recuperó vehículo abandonado

0
708
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua recuperaron en horas de la madrugada de este martes, un vehículo que había sido robado en el municipio Valencia y posteriormente fue abandonado en el estacionamiento público del Hospital Universitario Ángel Larralde (Hospital Carabobo).

Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El director general de la Policía de Naguanagua, Comisario Jefe Alexis Verde, informó que en horas de la noche de este lunes, tres sujetos despojaron de su camioneta marca Jeep Cherokee Liberty, color azul, placas AE746ZD, al ciudadano, Yimi Pizzanni.

Minutos después de cometido el delito, recibieron una comunicación desde el Comando de la Policía de Valencia notificando sobre el hecho y alertando que el sistema GPS que posee el vehículo indicaba que éste se encontraba en Naguanagua.

Según explicó el comisario, inmediatamente se activó un despliegue policial junto a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector González Plaza y los alrededores del referido centro hospitalario, siguiendo las indicaciones del propietario guiado por el GPS, logrando la ubicación de la camioneta cerca de la 1:30 de la madrugada de este martes.

El jefe policial no descarta que el vehículo haya sido abandonado en ese lugar para regresar a buscarlo posteriormente, en caso de que no hubiera sido rastreado por los dueños o por los cuerpos de seguridad en las horas siguientes al robo, modus operandi que suelen aplicar los delincuentes.

Verde aseguró que el procedimiento quedaría en manos de la Fiscalía Superior, quien se encargará de la investigación.

Antes de concluir, el funcionario destacó que el alcalde, Gustavo Gutiérrez, ha destinado un gran esfuerzo para que la Policía Municipal de Naguanagua garantice la paz, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y gracias a la política de seguridad ciudadana liderada por el gobernador, Rafael Lacava.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua 

Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira el aterrador accidente que podría causar un “chupón” de tu pareja
Artículo siguientePara el 15 de febrero se aplazó juicio de “El Chapo” Guzmán

nasar ramadan dagga