Policía no levantará cargos en contra de Neymar por caso de violación

0
448
nasar ramadan dagga
Policía violación Neymar - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Después de que culminaran las investigaciones por la denuncia que puso la modelo Najila Trindade Mendes de Souza al acusar de violación al futbolista brasileño Neymar Jr, la Policía Civil de Sao Paulo (Brasil) decidió no formular cargos en contra del jugador del Paris Saint Germain (PSG).

Policía violación Neymar
Foto: Referencial

A través de su informe la comisaria Juliana Lopes Bussacos, titular de la sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, determinó que no existen suficientes elementos para acusar formalmente a Neymar de los delitos de violación o agresión, indicaron fuentes judiciales este lunes.

Según las declaraciones al diario Folha de Sao Paulo de un investigador que tuvo acceso al informe final, la comisaria se percató de muchas contradicciones en las acusaciones de Trindade. Al final determinó que el jugador del la selección brasileña no cometió ningún crimen.

No obstante, el caso aún no se archivó puesto que la Fiscalía tiene 15 días para manifestarse; y puede pedir que se archive el caso, que se realicen nuevas diligencias para levantar posibles pruebas o incluso hasta ofrecer denuncia penal para que la Justicia decida si abre o no proceso.

La comisaria solicitó a comienzos de julio un plazo adicional de 30 días para concluir la investigación debido a que quería ver las imágenes grabadas por el hotel de París en donde la modelo dijo que la agredieron y violaron.

También pidieron tener acceso al informe médico realizado por la ginecóloga particular de la modelo. Pero concluyó su investigación sin recibir ni las imágenes ni el diagnóstico médico.

Aun se investigan otros tres casos

En los últimos días, además, a la investigación principal se anexó, a petición de la Fiscalía, copias de otras tres investigaciones que sea abrieron relacionadas al supuesto caso de violación.

La primera la abrió la Fiscalía de Rio de Janeiro en contra de Neymar por divulgar imágenes íntimas de la modelo. La segunda (Fiscalía de Sao Paolo) corresponden al aparente intento de extorsión que supuestamente sufrió el padre del futbolista por parte de los abogados de la acusadora.

La última (Fiscalía de Sao Paolo) pertenece al posible hurto en el apartamento de Trindade de un aparato móvil en el que supuestamente archivó imágenes de la violación.

También puedes leer: Neymar fuera del plantel para amistoso del PSG en China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here