Policía de Guacara detuvo a sujetos involucrados en presunto robo a una mujer

0
296
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guacara, durante labores de patrullaje enmarcado en el plan de “Guacara segura”, avistaron a una ciudadana herida, por la calle Bolívar del centro de la ciudad, la cual fue víctima de un robo, por parte de dos sujetos.

Policía
Foto: Referencial

Urbina señaló que luego de revisar a la ciudadana, procedieron a efectuar las preguntas reglamentarias, en la que afirmó que dos sujetos la habían robado, utilizando para ello un arma blanca, un arma de fuego tipo revólver. En ese instante, un grupo de personas que se encontraban en el lugar lograron detener a los antisociales y mantenerlos tendidos en el pavimento, esperando la llegada de los funcionarios policiales.

El director del cuerpo policial indicó que los malhechores quedaron identificados como Yanthcev Antonio González Rojas y Freddy Alfredo Rangel Perdomo, quienes presuntamente estarían involucrados en el hecho delictivo. Además, destacó que durante el procedimiento policial fueron incautados un arma blanca tipo cuchillo, un arma de fuego, tipo revólver y un teléfono celular, marca ZTE.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl criollo Asdrúbal Cabrera fue nombrado como el Jugador de la Semana
Artículo siguienteGuacareños aprueban plan de acción antibachaqueo por ser eficaz

nasar ramadan dagga