¡Insólito! Policía de EE.UU. posó sonriendo al lado de un cadáver

0
923
nasar ramadan dagga
policia-1
Foto: Referencial
Compartir

Una gran polémica ha desatado una fotografía en la que aparece un policía sonriendo y con el pulgar levantado al lado de una persona fallecida. La imagen fue publicada por un canal televisivo estadounidense llamado News4.

policia-2
Foto: Twitter

Según relatan los medios, el occiso respondía con el nombre de Omar Rahman, de 28 años, y la foto fue tomada el 8 de agosto, día de su muerte. Los policías lo encontraron en su casa de Pine Lawn, en el Estado de Missouri, EE.UU., y los médicos concluyeron que murió por una sobredosis accidental de drogas.

“Cuando los efectivos policiales acuden a una llamada, se supone que debe ayudar y proteger, y no hacer lo que hizo este agente, que mostraba el pulgar hacia arriba y sonreía”, dijo Kim Staton, la madre del muerto, a uno de los medios.

La Policía inició una investigación interna y externa acerca de la situación, pero se negó a ver la polémica foto que los periodistas han intentado mostrar, así lo indicó el jefe de la Policía del condado norte de San Luis (Misuri, EE.UU.), Tim Swope.

Con respecto al suceso la madre del infortunado afirmó que desde el día que murió su hijo, ha sabido muy poco de la Policía y que no sabe qué sucedió realmente. “Eso es lo que estoy buscando, estoy buscando algunas respuestas”, indicó Staton.

Con información de RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga