Carabobo: Un policía y su primo hallados muertos con las manos atadas en Santa Inés

0
767
nasar ramadan dagga
Un policía y su primo hallados muertos en Carabobo - NA
Compartir

En la mañana de este sábado 30 de octubre fueron descubiertos los cadáveres de un policía y su primo atados de manos en el estado Carabobo. Las autoridades están realizando las investigaciones para determinar el móvil del asesinato y los responsables.

Un policía y su primo hallados muertos en Carabobo

Alrededor de las 5:00 am del sábado, vecinos de la urbanización Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia hicieron el terrible hallazgo. Se trataba de dos cuerpos sin vida y amarrados por las manos entre sí, tratándose evidentemente de un doble asesinato. Según detalló El Carabobeño hasta el momento se desconocen las causas de muerte y se esperan próximos reportes oficiales.

Luego de los primeros reportes donde se desconocían las identidades de los fallecidos, las autoridades lograron conocer sus nombres. Uno de los occisos fue identificado como el oficial de la Policía Municipal de Guacara, Gregory Marcano; mientras que el otro cadáver se trataba de su primo, cuyo nombre no ha sido revelado.

La entrada a las invasiones de Parque Valencia fue el lugar exacto donde se realizó el hallazgo de los cadáveres. Funcionarios del Cicpc se encuentran a cargo de la investigación del caso para dar con los homicidas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer fue golpeada brutalmente por un hombre que conoció en red social


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga