Policía Municipal de Puerto Cabello cerró julio con cero enfrentamientos

0
932
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Con total efectividad cerró el mes de julio la Policía Municipal de Puerto Cabello (PM), al contabilizar cero enfrentamientos, gracias a las acciones de los efectivos quienes cumplen con la seguridad ciudadana, la cual es uno de los principales objetivos de la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Yosbel Solórzano, director de la PM, señaló que durante este mes se aprehendieron 11 personas por ser responsables de diferentes delitos y se logró la captura de una persona solicitada por encontrarse incurso en una investigación del C.I.C.P.C.

Asimismo, sostuvo que este mes hubo una cantidad de 5 homicidios en la jurisdicción do por arma blanca y tres por armas de fuego, de igual forma recuperaron 10 objetos en la localidad, todo esto para ayudar a combatir el delito en la jurisdicción porteña.

Seguidamente detalló que recuperaron dos armas de fuego, una de fabricación casera facsímil y una calibre 45, con su cacerina, contentiva de tres balas del mismo calibre en diferentes recorridos de patrullaje, realizada por la comisaría, también destacó el chequeo y verificación de legalidad de documentos en diferentes sectores del municipio específicamente en las parroquias Juan José Flores, Bartolomé Salom y Goaigoaza.

“Seguiremos en la calle dando el todo por el todo para combatir el delito en Puerto Cabello, que gracias a las labores y enlaces institucionales podemos decir que somos territorio de paz, pues a pesar de los conflictos en otros estados, esta localidad se mantiene tranquila”, dijo.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga