Policía Municipal de Puerto Cabello cerró mayo con resultados positivos

0
671
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: @apuertocabello
Compartir

Gracias al arduo trabajo que efectúa la Policía Municipal de Puerto Cabello, durante el mes de mayo no se arrojó casos mayores de inseguridad, lo que demuestra que los funcionarios trabajan arduamente para garantizar la seguridad de todos los porteños.

Foto: @apuertocabello

Yosbel Solórzano, Director de la PM, comentó que tras la labor de patrullaje se aprendieron nueve personas por encontrarse incursas en diferentes delitos, además aseguró que se han neutralizado bandas delictivas y ciudadanos que se dedican al hurto de objetos.

“Estamos cumpliendo con lo contemplado en la legislación vigente, incautando durante el mes de mayo dos armas de fuego, (revolver y escopeta) en diferentes operativos especiales y patrullaje rutinario, lo que evidencia que todo un equipo se encuentra desplegados en las calles resguardando la integridad física de los ciudadanos”, expresó.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, Solórzano, refirió que se recuperaron ochenta y seis (86) objetos provenientes del delito, al tiempo que acotó que además se ha realizado el chequeo y verificación de legalidad de documentos; a tres mil seiscientos sesenta y dos personas, tres mil ciento dos vehículos y tres mil ochocientos veinte motos.

En cuanto a enfrentamientos subrayó que se suscitaron dos con ciudadanos que se dedican a cometer delitos en diferentes sectores del municipio de la mano con el C.I.C.PC.

“Estamos cumpliendo con las directrices de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe pata quien la seguridad es prioridad. Seguiremos realizando recorridos diurnos y nocturnos con la finalidad de evitar actividades vandálicas en este pedacito de cielo”, añadió el director de la PM.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga