Policía rusa se enamora del sospechoso al que investigaba y le ayuda a escapar en su auto

0
659
nasar ramadan dagga
Policía rusa se enamora del ladrón
Compartir

En Rusia, una agente de policía de la ciudad de Omsk; se ha visto en el otro lado de la ley tras iniciar una relación amorosa con un sospechoso investigado por su departamento.

Según recogen medios locales, Madina Shukenova, de 24 años; se enamoró de Mijaíl Serbin, acusado de un robo de fondos de una cuenta bancaria; mientras trabajaba personalmente en la investigación de su caso.

Serbin, quien se encontraba a la espera de juicio con orden de restricción de movimientos; desapareció repentinamente el pasado julio, al mismo tiempo que Shukenova aseguraba desconocer su paradero.

Policía rusa se enamora del ladrón

Su aventura amorosa salió finalmente a la luz el 26 de ese mismo mes, después de que el hombre fuera detenido en las afueras de la ciudad, mientras conducía el coche de la investigadora.

https://twitter.com/zgldz/status/1428357156651225093

El servicio de prensa de la Policía de Omsk, confirmó que la oficial había iniciado una relación amorosa con el sospechoso, y no había notificado de ello a sus superiores, así como tampoco había pedido que la retiraran del caso.

Ahora, la pareja parece que enfrentará una separación prolongada mientras Shukenova será relevada de su puesto por abuso de autoridad en caso de confirmarse su culpabilidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Talibanes se divierten en carritos chocones tras la toma de Kabul (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga