Policía suspende función del autocine de Cinex en la Unimet

51
pasarela de pagos en linea

Este viernes, la primera función del autocine de Cinex fue suspendida en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana por un procedimiento policial al no tener los permisos pertinentes.

autocine de Cinex - noticias ahora
Foto: Referencial

Según la periodista Alicia Hernández, en su cuenta de Twitter, funcionarios se apersonaron a las 10:01 pm en el lugar para terminar con la película; pero retuvieron a varias personas con sus vehículos.

La comisión policial alegó que Cinex no poseía los permisos pertinentes que otorga la Alcaldía del municipio Sucre o del estado Miranda.

Ante la concurrencia de personas que no tenían conocimiento de la situación, como a las 10:20 pm, la policía prosiguió a dejar ir a los ciudadanos.

Es de recordar que, durante la semana Cinex ocasionó polémica en las redes sociales al postear el costo de las entradas al autocine. Lo cual provocó que el Ministerio Público abriera una investigación con relación a la prestación del servicio.

Luego, la empresa decidió bajar supuestamente los costos y brindar otras ofertas dentro del precio sugerido a la población.

Hasta los momentos, se desconoce cuál será el siguiente paso a realizar por parte de Cinex para continuar brindando a la comunidad el servicio de entretenimiento.

Puedes seguir leyendo: MP abre investigación a Cinex por cobro excesivo de tarifas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”