Policía de Valencia recuperó gandola conteniente de material estratégico

0
518
nasar ramadan dagga
policia de valencia
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia recuperaron una gandola conteniente de 50 láminas de loza acero material metálico, las cuales habían sido sustraídas de una empresa ubicada en la Zona Industrial El Recreo calle 106 de la parroquia Rafael Urdaneta.

Policía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

La información la dio a conocer el director general del organismo, Luis Nuñez, quien explicó que el proceso se efectuó mientras funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular realizaban sus labores cuando fueron alertados sobre la situación irregular dentro de las instalaciones de la compañía, en donde fueron sorprendidos por los presuntos delincuentes que empezaron a disparar

Núñez detalló que la rápida acción de los funcionarios permitió que no pudieran huir con la carga robado aunque los malhechores abandonaron la unidad y escaparon. En el lugar del suceso fue recuperado un vehículo de carga pesada de marca Mack,  modelo R611SXV, matrícula ADP592.

Otro Procedimiento 

En otro procedimiento, los uniformados adscritos al servicio de Inteligencia Comunal, lograron la captura de dos individuos dedicados a la vena ilícita de municiones, según lo indicado por la máxima autoridad del ente policial.

Sobre la detención, el director de la Policía de Valencia indicó que esta se efectuó durante labores de investigación por la zona. “Los policías lograron detectar que ambos sujetos distribuían municiones para armamento de guerra, por lo que le dieron la voz de alto”

Al momento de efectuarle la debida revisión corporal, detectaron que llevaban consigo veinticinco balas de color amarillo, calibre 5.56 y ocho balas de color amarillo, calibre 9 milímetro.

Los detenidos quedaron identificados como Yino Jesús Gutiérrez Villanueva (24) y Jhoan Gutiérrez Villanueva (22), quienes presuntamente pertenecían a una banda delictiva que opera en la zona. 

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here