Policía de Valencia será capacitada en circulación y transporte terrestre

0
511
nasar ramadan dagga
funcionarios
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 55 funcionarios serán capacitados para la homologación en materia de circulación y transporte terrestre por parte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), con el objetivo de con el fin de consolidar la seguridad vial ciudadana en la capital carabobeña.

Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Jesuani Santander, directora del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), explicó que a través de la Universidad Nacional Experimental del Transporte, creada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 5 de febrero, 44 efectivos policiales y 14 funcionarios del Iamtt serán capacitados.

“Los funcionarios que serán homologados van a tener la facultad de levantar multas a conductores que no cumplan con las normas viales, que no cumplan con la velocidad permitida, que se salte una luz roja del semáforo. El objetivo es hacer que se cumplan las leyes para así tener una mejor ciudad”, dijo.

Detalló que estos funcionarios recibirán durante tres meses más de  820 horas académicas, divididas en 20 materias, lo que les permitirá obtener una especialización para garantizar un correcto desenvolvimiento del tránsito vehicular en calles, avenidas y autopistas de la jurisdicción.

Santander  indicó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continúan trabajando por una sola Valencia.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSepa en dónde se enconchó ex director nacional del Sebin
Artículo siguienteConozca la propuesta de Guaidó para los próximos días

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here