Prefectura policial de París da por “controlado” ataque en Notre Dame

0
471
nasar ramadan dagga
París
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la Prefectura de Policía de París, aseguró que la situación irregular tras el ataque contra un agente en la explanada de Notre Dame, ya está “controlada”,  en el que el agresor también resultó herido.

París
Foto: Lavanguardia

El agresor se había lanzado contra los agentes que se encargan de la seguridad en la plaza de la catedral parisina, uno de los lugares más concurridos por los turistas en la capital francesa.

El hombre hirió con un martillo a un policía en la cabeza, lo que motivó la respuesta de un compañero de este último, que disparó al agresor.

El organismo judicial solicitó a la población evitar trasladarse por el lugar debido a “una intervención en curso”, mientras que los turistas que se encuentran en el interior del templo se calcula que en torno a 900 han sido confinados hasta nuevo aviso.

Hasta ahora la Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque, que ha sido encargada a la sección antiterrorista de la Brigada Criminal y a la Dirección General de la Seguridad Interior (DGSI).

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Récord! Bitcoin es la moneda digital del momento con este precio
Artículo siguiente¡Desde casa! Expreso Azul buscará llevar la serie a su favor

nasar ramadan dagga