Polifalcón y GNB incautaron 41 panelas de droga en Falcón

0
479
nasar ramadan dagga
incautaron 41 panelas de droga
Compartir

En medio de un dispositivo mixto entre funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polifalcón y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 41 panelas de droga; específicamente marihuana en la comunidad La Enramada, del sector Médano Blanco de la carretera Coro – Punto Fijo.

En el procedimiento donde incautaron 41 panelas de droga hay dos personas detenidas; uno solicitado y con prontuarios policiales; y el segundo a quien se le incautó la casi el total de la presunta sustancia psicotrópica.

En conferencia de prensa, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón, Edward Centeno Mass y el secretario de seguridad ciudadana Miguel Morales informaron que el procedimiento se realizó cerca de las 10 de la noche del pasado jueves.

Seguiremos trabajando de forma articulada; perfecta entre todos los organismos de seguridad del estado; para impedir este tipo de actividades ilícitas en el país sostuvo Centeno Mass.

Morales expresó que el primer capturado por la DIEP fue Melquiades del Carmen Quintero Jiménez, alias “el Orejita” de 40 años; solicitado por el Tribunal Segundo de Ejecución desde el 2013 por los delitos de porte ilícito, hurto, resistencia a la autoridad y aprovechamiento de objetos provenientes del delito; a este le incautaron una panela de droga, poco después de haber realizado la compra de la sustancia.

Las labores de investigación permitieron que este informara la procedía de la marihuana; con la información suministrada se conformó una comisión mixta para la búsqueda del proveedor de drogas; y fue donde la DIEP y la GNB lograron conseguir en el patio de la casa de Isaac Ramón Guerrero de 72 años, alias “el Grillo” 40 panelas más; las cuales estaban en una envoltura de color azul.

incautaron 41 panelas de droga

Centeno Mass y Morales indicaron que continúan las labores de investigación para determinar la procedencia de la droga; y si tenía algún lugar de destino, por lo que los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Publico.

 

Puedes seguir leyendo: Zulia: Detenida pareja que trasladaba droga en paquetes de harina precocida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga