PoliGuacara logró aprehensión de miembro de banda dedicada al robo de ganado

0
711
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Gracias a intensas labores de inteligencia realizadas por efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, se logró la efectiva aprehensión en flagrancia de un sujeto perteneciente a una banda delictiva que se dedicaba al abigeato, en un hecho ocurrido en la zona El Sisal de Vigirima.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Domingo Chávez, D/G de PoliGuacara, informó que fue detenido un sujeto identificado como Leovani Jesús Manzol Pérez, de 34 años de edad, quien acompañado de otras dos personas, logró ingresar a una finca ubicada en el mencionado sector. Detalló que “los sujetos portaban armas de fuego y bajo amenaza mantenían atado y amordazado al propietario del lugar, sin embargo, dos de ellos lograron evadir el cerco policial”.

En este sentido, Chávez relató que, “tras un breve intercambio de disparos, se pudo rescatar sano y salvo a la víctima, además de la incautación de un arma blanca (cuchillo) y la recuperación de la res sacrificada por el peligroso grupo dedicado al abigeato”.

Una vez capturado, el sujeto fue trasladado a la sede del cuerpo policial de Guacara para, posteriormente, ser remitido a la orden del Ministerio Público, a fin de establecer responsabilidades en el hecho; mientras que persiste la búsqueda del resto de los sujetos que integran la banda hamponil, según reveló el jefe policial.

Asimismo, Chávez recordó a los ciudadanos que estas acciones forman parte de las políticas de seguridad emanadas del alcalde Gerardo Sánchez con miras a resguardar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, por lo que instó a la población a efectuar las denuncias a través del número telefónico 0800-POLIGUA (0800-7654482) en caso de presentarse irregularidades que afecten la cotidianidad de la comunidad guacareña.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga