PoliGuacara detuvo a tres presuntos delincuentes con un arma de fuego

0
582
nasar ramadan dagga
Fuego
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Tras diferentes recorridos en calles y avenidas de la localidad, funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, capturaron a tres sujetos quienes desplazándose en un vehículo portaban un arma de fuego de manera ilegal, en un hecho ocurrido en el sector La Juventud de Aragüita.

Fuego
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo expuso, el director de PoliGuacara, comisario general Domingo Chávez quien narró que el procedimiento se produjo, “en medio de la verificación habitual que ejecutan los funcionarios en las inmediaciones de la zona, donde pudieron visualizar a los tres individuos en una actitud sospechosa a bordo de un vehículo, dando de inmediato la voz de alto para efectuar el respectivo chequeo”.

En este sentido, Chávez mencionó que los oficiales al momento de realizar la revisión de rutina notaron que “los sujetos no tenían en su poder el instrumento delictivo, sin embargo al observar la parte interior del auto, encontraron el arma oculta, que se presume sería utilizada para cometer alguna fechoría en el sector, por lo que se practicó la detención de los tres hombres”.

De este modo, el alto funcionario añadió que los aprehendidos responden a los nombres de Miguel Bastidas de 50 años de edad, Wilfredo Reyes (21) y Luis Márquez (19), durante esta acción policial quedaron incautados un arma de fuego tipo revolver y un vehículo marca Chery modelo X1, color gris de placas AEO76VD.

De igual forma, señaló que los detenidos y todo lo incautado fueron colocados a la orden de la fiscal 3° del Ministerio Público del estado Carabobo, ente judicial que se encargará de las investigaciones pertinentes e imponer las sanciones a las que diera lugar el caso.

Finalmente, el jefe policial aseguró que estas acciones de resguardo a la ciudadanía seguirán profundizándose, con el firme propósito de trabajar por la paz y tranquilidad de todos los guacareños, políticas que responden a las instrucciones del alcalde Gerardo Sánchez, quien tiene como objetivo convertir a Guacara en una ciudad cada vez más segura y vivible.

Con información de Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga