PoliGuacara capturó a tres sujetos por robo de vehículo

0
1084
nasar ramadan dagga
poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Gracias a una oportuna llamada a través del 0800-7654482 (0800-POLIGUA), efectivos de PoliGuacara detuvieron a tres sujetos, quienes habrían participado en el robo de un vehículo, hecho ocurrido en sector El Toco de la localidad.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer Domingo Chávez, director del cuerpo de seguridad del municipio, quien además explicó que el hallazgo del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placa MEI70H, color amarillo, se produjo específicamente en el sector Cardonal que permanecía a un lado de la vía junto a los presuntos responsables; esto gracias a las labores de patrullaje de los funcionarios luego de  recibir la denuncia del caso.

En tal sentido, Chávez precisó que los delincuentes quedaron identificados como Arístides Matos, de 26 años edad; Alexander Rodríguez, de 19 años, y un adolescente de 17 años, a quienes se incautó un facmísil tipo pistola de color negro y un vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color rojo y placa AF562EM, donde los malhechores se movilizaron para efectuar el robo.

Una vez apresados, los tres hombres fueron trasladados a la sede del organismo de seguridad municipal, para posteriormente colocarlos a la orden del Ministerio Público para continuar con el protocolo de ley.

El comisario general de PoliGuacara destacó que estas acciones son posibles dentro del plan “Guacara Segura”, ideado por el alcalde socialista Gerardo Sánchez, para brindarles a todos los guacareños respuestas inmediatas ante estas situaciones, por lo que pidió la coparticipación de los habitantes del municipio a través de la denuncia ciudadana por el 0800-7654482 (0800-POLIGUA) de cualquier eventualidad que atente contra la tranquilidad de las comunidades.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga