PoliGuacara desmanteló peligrosa banda que operaba en casco central

0
289
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, desmantelaron una peligrosa banda integrada por Ermes Alexander Arévalo Linares, de 18 años de edad, y Daniel Andrés de 19, quienes según lo denunciado por varios ciudadanos, se dedicaban a robar a los transeúntes en los alrededores de la Plaza Bolívar, en el casco central de la jurisdicción.

banda
Foto: Alcaldía de Guacara

El Comisario general, Domingo Chávez, director de PoliGuacara, comentó que algunas de las víctimas, cansadas del acoso de los delincuentes, sometieron a ambos sujetos, quienes fueron rescatados por los oficiales del servicio de Vigilancia y Patrullaje que pasaban por el lugar, evitando así que una turba tomara la justicia por sus manos. Los presuntos delincuentes fueron remitidos a la orden del Ministerio Público (MP) para determinar las responsabilidades del caso.

Aprehendido roba cables

En otro caso, oficiales del cuerpo de seguridad municipal, tras recibir una llamada de alerta a través de la línea 0800-7654482, (0800-Poligua), lograron la captura en flagrancia de un sujeto que se encontraba tratando de desmantelar el sistema de tuberías de cobre en el techo de una vivienda ubicada en Ciudad Alianza.

El director policial informó que en el procedimiento los uniformados aprehendieron a Félix Arturo Morales Sanabria, de 28 años de edad, quien fue sorprendido in fraganti teniendo en su poder un total de 23 fragmentos de tubería del costoso metal, además de un rollo de 25 metros de cable de 300 pares Telesistema Elecon – Calibre 0.4 IT 2009. El mismo fue puesto a la orden del MP, instancia encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

El comisario general insistió en la denuncia anónima y gratuita al 0800 – 7654482 (0800-Poligua) por parte de la ciudadanía, para lograr altos niveles de efectividad trazados por el alcalde Gerardo Sánchez, a través del plan Guacara Segura; esto con la finalidad de combatir la incidencia de delitos que afectan la paz y tranquilidad de los guacareños.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

banda
Foto: Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela ganó banda de “mejor cuerpo y piel” del Miss Universo (+fotos)
Artículo siguiente¡OMG! Advierten que las personas inteligentes se extinguirán

nasar ramadan dagga