PoliGuacara detuvo a motorizado tras despojar a una dama de sus pertenencias

0
628
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En labores de vigilancia y patrullaje por las adyacencias de la carretera nacional Guacara – Los Guayos, efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, lograron la aprehensión de un sujeto quien presuntamente minutos antes había despojado a una mujer de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue dada a conocer por el C/G Domingo Chávez, director de PoliGuacara, quien manifestó que la detención se logró luego que la dama abordó a los uniformados para denunciar que un hombre a bordo de una moto la había  conminado a entregar su cartera mientras la apuntaba con un arma; por lo que los uniformados iniciaron un recorrido por la mencionada zona hasta dar con el antisocial identificado como Carlos Guillermo Colmenares Morón, de 30 años de edad, de acuerdo con las características aportadas por la víctima.

Chávez, explicó que la efectiva acción se logró gracias a los datos físicos aportados, “lo que sin duda ayudó a la rápida captura de Colmenares Morón, quien se desplazaba en una moto, y a quien luego de realizarle la revisión corporal se le encontró un flower tipo pistola, arma con la que se supone amedrentó a la ciudadana para despojarla de sus bienes”.

Por último, el alto funcionario detalló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo, con la intención de establecer las responsabilidades a que haya lugar; al tiempo que recordó el  número telefónico 0800-7654482 (0800-POLIGUA), dispuesto las 24 horas del día de manera anónima y gratuita para que los ciudadanos puedan efectuar sus denuncias y así unirse en la lucha contra los actos delictivos que puedan ocurrir en la ciudad.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLanzador Deolis Guerra se embarcó en el roster de la nave turca
Artículo siguienteExpertos consideran las noticias falsas como desafío de las plataformas digitales

nasar ramadan dagga