PoliGuacara frenó a tres robacarros en Guaicaipuro

0
603
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

PoliGuacara capturó a dos sujetos, quienes junto a otro individuo, fueron acusados de robar un vehículo perteneciente a los bienes del Ministerio Público (MP).

PoliGuacara
Foto: Referencial

Domingo Chávez, presidente del ente policial, informó que el suceso ocurrió en el sector Guaicaipuro de Aragüita, cuando un funcionario del MP se desplazaba por la mencionada zona y fue abordado por los antisociales bajo amenaza de muerte, logrando despojarlo del vehículo marca Chery, modelo Arauca, placas AG136WM.

Con la inmediatez del caso, la víctima abordó una comisión policial que pasaba por el sitio, iniciándose la persecución que terminó a pocas cuadras del lugar, cuando los malhechores detuvieron la marcha del auto y decidieron ingresar a una vivienda cercana, siendo aprehendidos Dennis Michel Britney Lemus, de 18 años de edad, y un adolescente de 17, mientras que el tercer sujeto logró darse a la fuga.

Chávez recordó el número telefónico gratuito 0800-POLIGUA (0800-7654482), disponible las 24 horas del día para colaborar con los planes de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda, a fin de proporcionar el resguardo de la ciudadana en toda la geografía guacareña.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga