¡Con las manos en la masa! PoliGuacara frustró hurto en el Nepe

0
637
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos de PoliGuacara lograron la aprehensión de cuatro sujetos que minutos antes habrían hurtado material de cobre en el sector industrial El Nepe, en la carretera nacional Guacara-Los Guayos.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer el C/G Domingo Chávez, director del Cuerpo Policial, quien detalló que el denunciante escuchó pasos y voces de personas dentro de uno de los galpones, donde se encuentra ubicada el área de producción de la empresa, por lo que los uniformados acuden de inmediato sorprendiendo a los sospechosos, mientras éstos perpetraban en corte del material estratégico.

Añadió que los presuntos delincuentes quedaron identificados como Alejandro Gregorio Vásquez Pereira, de 19 años de edad, Argenis Jesús Ortega Perozo (21), Edwin Ernesto Pérez Pariata (26) y Jaime Yojai Gómez Arias (27), a quienes le fue incautados un bolso tipo morral, una cizalla, varios metros de cables de diferentes tamaños y un saco de lona perteneciente a la empresa.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo, ente encargado de la investigación del procedimiento policial.

Porte ilícito de arma

Posteriormente, el jefe policial expresó que en otro caso, funcionarios adscritos al Departamento de Vigilancia y Patrullaje en labores de chequeo rutinario a las unidades de transporte público en el punto de control de la parada integral de la avenida Piar.

Al notar la actitud sospechosa de un usuario y en el momento de la revisión corporal se logra incautar al individuo un arma tipo Flower.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Chávez indicó que el sujeto quedó identificado como Kelvin Valera, de 22 años de edad, mientras el caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 11va del Ministerio Público en la entidad, ente encargado de proseguir la investigación.

Finalmente, el alto funcionario precisó que este tipo de procedimientos responden a instrucciones del alcalde Johan Castañeda, para disminuir las incidencias delictivas en la jurisdicción; por ello invitó al pueblo guacareño a denunciar través del 0800-POLIGUA (0800-7654482) cualquier irregularidad que ocurra en los diversos sectores y parroquias del municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Qué dirá Putin? EEUU sancionó a empresarios rusos por ciberataques
Artículo siguiente¡Sacudida! Sismo de magnitud 4,5 se registró en las Islas Vírgenes Británicas

nasar ramadan dagga