PoliGuacara capturó a peligrosa banda hamponil por robo a una familia

0
456
nasar ramadan dagga
hamponil
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Una vez más, efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, atendiendo el llamado que realizaron vecinos del sector Agua Sal de la parroquia Ciudad Alianza, a través de la línea de emergencias 0800- Poligua (0800-7654482),  lograron capturar a un trío hamponil que minutos antes había sometido de manera violenta a una familia para despojarlos de sus pertenencias.

hamponil
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue dada a conocer por el C/G Domingo Chávez, director del cuerpo policial, quien detalló que luego de recibir la novedad a través de una llamada anónima y gratuita a la línea de emergencia, se logró desplegar un amplio operativo policial hasta dar con la ubicación de los peligrosos asaltantes, quienes minutos antes habían logrado ingresar a una vivienda del mencionado sector y con el uso de arma de fuego, procedieron a violentar a sus ocupantes para robar los electrodomésticos de su propiedad.

Chávez declaró que la captura de José Gregorio Rivera Marín, Anthony Manuel Mendoza Caro y Ronald Javier Mejías Torrealba, se hizo efectiva en una vivienda del sector Guaicaipuro en Aragüita, la cual servía como guarida de los antisociales, quienes tenían en su poder los objetos pertenecientes a la familia, entre éstos: un monitor de computador, un CPU y un televisor de 42 pulgadas. Asimismo, “se logró incautar un arma de fuego, tipo pistola marca Llama, calibre 3.80mm, con la que mantuvieron atemorizados durante los minutos que duró el robo a las víctimas”.

Es de destacar que José Gregorio Rivera Marín presentó registro policial por el delito de homicidio intencional en la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) – Valencia,  Juzgado de Ejecución, sección adolescente del estado Carabobo.

Los tres hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público para determinar las responsabilidades a que haya lugar.

Finalmente, el director de PoliGuacara agradeció la confianza depositada por los guacareños en el cuerpo de seguridad local, “sin duda ha sido de mucha utilidad todos los reportes que nos hacen a través de la línea de emergencia 0800-Poligua (0800-7654482), ya que nos permite actuar con inmediatez ante los hechos delincuenciales; es lo que queremos que la gente entienda, la importancia de la denuncia ciudadana y que se unan junto al alcalde Gerardo Sánchez y el ente policial en la lucha contra quienes a diario puedan atentar contra la integridad y los bienes de los ciudadanos”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

hamponil
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga