PoliGuacara capturó a sujeto solicitado por lesiones personales en Aragüita

0
707
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Gracias a las permanentes labores de verificación y revisión por efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara en diversos puntos estratégicos de la localidad, se logró la captura de un sujeto que se encontraba solicitado por el delito de lesiones personales, en un hecho ocurrido en la avenida principal de Aragüita al sur de la ciudad.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue suministrada por el director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, quien explicó que la detención se realizó de manera apropiada, “cuando los uniformados mientras ejecutaban su trabajo rutinario de inspección vehicular y peatonal, visualizaron al individuo caminando por la acera de la mencionada vía, mostrando una actitud sospechosa intentando alejarse del lugar de forma apresurada, por lo que los oficiales abordaron al hombre y le solicitaron sus documentos”.

En este sentido, Chávez señaló que durante la acción policial los oficiales efectuaron el procedimiento correspondiente donde se conoció que el sujeto fue identificado como Jonathan Peraza  de 22 años de edad, al momento de verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial  (Siipol), presentaba orden de aprehensión por el delito de lesiones personales emanado por el juzgado 2do de control del estado Carabobo. Registro por el que fue puesto a la orden Fiscal 4° del Ministerio Público de la entidad, que se encargará de aplicar las sanciones correspondientes.

Finalmente, el alto funcionario añadió que, junto a los puntos de control, los Peajes Especial de Control (PEC) y el amplio despliegue de vigilancia y patrullaje, además de otras acciones aplicadas en cumplimiento de lo previsto por el alcalde Gerardo Sánchez, estos cercos policiales buscan seguir combatiendo  inclusive, de manera articulada con la ciudadanía guacareña, diferentes actos delictivos que ocurran en la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga