PoliGuacara recuperó moto solicitada en plan de seguridad en Aragüita

0
507
nasar ramadan dagga
PoliGuacara encontró moto solicitada
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

El director de PoliGuacara, Gonzalo Urbina, informó este lunes que durante labores de verificación de vehículos y personas en el Peaje Especial de Control (PEC), en Aragüita, fue encontrada una moto solicitada, así como un vehículo en estado de abandono en el sector El Sisal y otra moto abandonada en Diego Ibarra.

PoliGuacara encontró moto solicitada
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Urbina, manifestó que el PEC de Aragüita, fue detenido un joven de 22 años de edad, que se encontraba a bordo de una moto marca MD de color negro, la cual al momento de ser verificada tenía solicitud por el Eje de Robo y Hurtos del estado Carabobo, según acta procesal No. K-140423-00353. El sospechoso quedó a la orden del Ministerio Público para continuar las investigaciones del caso.

Recuperada moto abandonada en El Sisal

Por otro lado, efectivos de PoliGuacara, durante labores de vigilancia y patrullaje por el sector La Invasión de El Sisal, se logró recuperar un vehículo Toyota Corola en estado de abandono, año: 1996 de color blanco, placas: AB252BP.

Asimismo, a través de una llamada al 0800–7654482 (0800-Poligua), fue recuperada una moto en estado de abandono en el sector Diego Ibarra, modelo Bera 200, de color blanco, año: 2012, placas: A19B05.

Por último, el director le recordó a la ciudadanía que el número de emergencia de la localidad, 0800-7654482 (0800-Poligua), está disponible las 24 horas de día, con la intención de atender las denuncias que deseen realizar y con el objetivo de que el pueblo informe cualquier irregularidad, ya que es una de las maneras más efectivas de disminuir las incidencias delictivas que se puedan registrar en el municipio.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga